miércoles, 17 de julio de 2013

SALCHICHAS FRESCAS AL CURRY

Para ir reponiendo fuerzas en el ecuador de la semana he preparado este plato con unas salchichas frescas de pollo que me recomendó mi carnicero el otro día, nos ha gustado mucho como ha quedado la salsa. Un único consejo antes de que la preparéis, comprad una buena pieza de pan, bien grande, para mojar mucho. Se puede preparar con antelación y os dará mucho juego en las cenas ó comidas con los amigos.

Ingredientes:

Medio kilo de salchichas frescas(yo las utilicé de pollo,buenísimas!!).
Una cebolla gorda.
Un vasito de vino blanco.
Una cucharada de curry.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva virgen.

Preparación:

Poner un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén, cuando está en su punto dorar ligeramente las salchichas y apartar. En el mismo aceite sofreír la cebolla hasta que esté hecha, añadir el vino y un poquitín de agua (lo mínimo) y el curry, dejar hacer un poco y triturar la salsa con la batidora, poner nuevamente al fuego la salsa triturada y añadir las salchichas, salpimentar y dejar cocer un poco más todo junto, para que las salchichas tomen bien el sabor de la salsa.
Buen provecho amigos!!.

16 comentarios:

  1. Buenas salchichas Maria y con el curry a esas salchichas de pollo le vienen de maravilla y seguro que ha salido un salsa excelente. Besos

    ResponderEliminar
  2. La mar de ricas, y rápidas de hacer, a mis hijos les encantan cocidas con vino, seguro que con el curry les gustan mas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. que buenas!!!! me encantan las salchichas asi cocinaditas!

    ResponderEliminar
  4. deliciosas
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón,como va ese Veranito?Las salchihas de pollo me encanta ya el curry no mucho pero tu seguro que si me invitas me harias tus ricas salchicas frescas en salsa,no??
    Yo llevo el pan!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena cena nos has preparado para la vuelta de la playa. Te haremos caso y tendremos preparado el pan. Un dia es un dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de recetas me encantan!!! Con su salsita tán sabrosa...
    Que hambre tengo a estas horas!!!
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  8. Que buenas!

    La verdad es que lo probaré. Igual añadiendo un poco de manzana, incluso. Siempre las hago con sidra, y mira que las hago veces que tengo siempre un puñado de salchichas en el congelador para las cenas rápidas...

    ResponderEliminar
  9. Esto esta de muerte!!! vaya cosa mas rica q nos has traido hoy. acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidor q he visto cositas chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Que de tiempo sin pasarme, es que llevo una vida mu ajetreá, ya sabes....jajajajajaja

    Ahora me pondré al día con tus recetas, pero es que he visto curry y me he venido corriendo!!!

    Me ha encantado la receta, y más lo de la telera pa mojá, con lo que me gusta los sopones.....

    Esta la pienso de probar pero ya mismo!!!!

    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen una pinta tremenda, y además el poder prepararlas con antelación es un plus.
    Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte

    http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. De pollo no las he comprado aun y no dudo esten de vicio a las fotos me remito.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado las salchichas de pollo, pero deben estar ricas, ricas con esta salsa de curry!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta buenísima y espectacular.

    Un saludo.

    diviertetealcocinar

    ResponderEliminar
  15. Las salchichas las conozco y efectivamente están muy ricas, pero con esta salsita son una novedad y seguramente una perdición...porque a mi me encanta mojar pan.
    Un bico bonita

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui, y te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...