lunes, 15 de septiembre de 2014

CREMA DE MELÓN




Como pasan factura los fines de semana!!!, tengo tantas agujetas que parece que hubiera corrido la última etapa de la vuelta ciclista a España. Y es que tanta juerga y tanto bailoteo......., lo cierto es que pasamos una jornada estupenda. Pero ahora que veo las fotos...Dios si parecemos sacadas de una película de terror!!!!!!!!!. Y es que las pelucas de los chinos son mú malas y cuando te las quitas te queda el pelo de tal forma que no atinas a discernir cual de los dos es la peluca.
Pero mereció la pena, nos reímos muchísimo y el  cumpleañero lo pasó genial.
Eso si, comer, comimos hasta reventar!!!.

Ingredientes:

Melón.
Sal (una pizca).
Nata.
Frutas varias para adornar en forma de brocheta.

Preparación:

Preparar el melón quitándole la cáscara y las pepitas, triturarlo en la batidora, añadir una pizca de sal (para potenciar el sabor) y unas cucharadas de nata (unas tres ó cuatro para un kilo de melón.
Yo preparé para acompañar unas brochetas con frutas.
Depurativo, fresco, barato y rápido de preparar. Que más se puede pedir!!.
Buen provecho amigos!!!.

13 comentarios:

  1. Bueno, las agujetas son una señal de que os movisteis mucho y eso es bueno, si no, la fiesta es que es aburrida, aunque viendoos en la foto eso parece imposible. Ya veo que hoy toca receta ligera, algunas lo agradecemos y también que sea fresquita porque menudo calor tenemos todavía. Me alegro que os divirtiérais.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el melón, lo disfruto muchísimo en verano! Así nunca lo he preparado pero tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  3. que original crema y que sencilla! será cuestión de probarla, que los melones están en su mejor momento!!
    besos y que sigas la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, te lo has pasado genial ;)
    Esa crema de melón yo la hago muy muy parecida, con su nata y todo, y está riquísima y muy fresquita, ideal para el verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como te lo montas!!! menudas juergas!!!haces bien , que tambien hay que divertirse, estais de lo mas guay!! pero claro, hoy nos traes una receta suave para paliar los excesos de finde!! y muy rica , por cierto!! Bs. y que descanses...
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, estaba deseando que llegara el lunes para verte cual sirenita con peluca :) Qué bien te lo montas, yo también he tenido juerga pero vamos, mis agujetas son de sacar platos y más platos . . . cómo comen los condenados !!!
    El platito de hoy, sencillo sabroso y ligero. Que ayer mismo le decía a mi hija que estaba de comer hasta aquí. (pon el dedo hasta la punta del pelo) jaja
    Besotes, mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema pero aún más lo bien que lo pasásteis, esas agujetas qué sanas son jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. La receta divina ¡y las fotos también! Se nota que os lo pasáis bien y eso es lo más importante

    ¡Feliz semana! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Que rica la crema de melón. Por cierto veo que te has pasado un finde estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la madre de dios que pintas !!!!! os lo pasasteis de miedo eh? me alegro, yo al contrario que tu no salgo de hospitales. Espero que termine pronto la mala racha, la crema de melón de 10. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy las cosas que hay que hacer por un cumpleaños... por más que miro las fotos no acierto a ver dónde te encuentras...

    Recuerdo que hace muuuuchos años la primera persona que me dijo hacer una crema de melón (con algo de jamón picado) pensé que estaba loca, ahora la comemos como si nada...

    Ahora, lo que me ha dejado boquiabierto es la crema pastelera frita, es que a uno le tira el dulce, qué le vamos a hacer...

    Abrazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que probé una crema de melón fue en Granada y me encanto María..Gracias por compartir la receta!! ;) Por cierto vaya morritos...jejejeee
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué rico y qué bien sienta después de un día de fiesta. Se os ve geniales!! Espero que el verano haya sido igual de bueno. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...