viernes, 13 de abril de 2018

CAPRESE DE TARTAR DE LANGOSTINOS CON MOZARELLA Y ALBAHACA



Mira que me llama a mi la atención este fenómeno y sin embargo se repite sin faltar a su cita cada semana, casualmente con la misma periodicidad, siete dias, mes tras mes, año tras año.Tantas cosas misteriosas que estudian en "Cuarto Milenio"  y sin embargo  nunca los he escuchado yo hablar de este tema............................SEÑORES Y SEÑORAS...QUE ES  VIERNES!!!!!!!!
Y el misterio en si no es que sea Viernes, que también, es la alegría misteriosa y exultante que me entra a mi por el cuerpo cada semana, ni el prozac, ni el Apicerum, ni la Micebrina, ni triptofano, ni el hipérico....que lo mejor para levantar el ánimo es un VIERNES!!!!! y si puede ser de 36 horas en lugar de 24 mejor que mejor .Y la guinda de este para mi va a ser esta riquísima receta que os va a encantar
 https://www.pescanova.es/productos/tartar-de-langostinos/
Ingredientes:
Un paquete de tartar de langostinos PESCANOVA.
Unas bolas de queso mozarella.
Un tomate cortado a daditos pequeños.
Unas hojas de albahaca fresca muy picadita.

Preparación:
Descongelar el tartar de langostinos PESCANOVA.
Cortamos los tomates en daditos muy pequeños y mezclamos con los langostinos, añadimos la albahaca muy picada y mezclamos muy bien con la salsa que contiene la caja de tartar hasta integrarla muy bien.
Cortamos las bolas de queso mozarella por la mitad formando dos semicircunsferencias, vaciamos con una vaciador de frutas el centro del queso mozarella sin llegar al fondo y rellenamos el hueco con el tartar de langostinos que hemos preparado. La mezcla de queso mozarella con el relleno resulta delicioso. Buen provecho amigos!!!!

2 comentarios:

  1. El tartar no es una receta de mis preferidas precisamente, pero si me lo presentas así no te digo que no lo probara, buena pinta tiene, transmite frescura y sabor. Bueno, me has convencido.
    un beso.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...